La mascota de nuestra clase, Pelusa

 La llegada de la Bruja Pelusa ✨



Sucedió algo sorprendente: una nube revoloteó por la ventana y, de repente… ¡apareció ella!

Con su sombrero puntiagudo, su carita pecosa, una escoba con GPS y su particular melena verde, llegó la Bruja Pelusa, una brujita traviesa y bondadosa que no asusta, sino que regala sonrisas y magia por donde pasa. No podemos tener una mascota mas BONITA.

Dicen que su escoba está hecha de tiza encantada y que cuando ocurre algo en el planeta le avisan por su GPS. Tiene un secreto: cada carcajada que escucha se guarda en su bolsillo, y cuando la clase la necesita, ¡saca esas risas y las reparte como chispas de felicidad!

La Bruja Pelusa se ha convertido en la guardiana de nuestra clase. Ella será quien nos acompañe en todas las aventuras del curso: en los viajes de los cuentos, en los retos de pensar y hasta en los momentos en que necesitemos un poco de magia extra.

Pero cuidado… porque la Bruja Pelusa es juguetona. A veces le gusta esconderse entre los libros, otras veces se oculta en una mochila, y en ocasiones aparece justo cuando alguien necesita un empujoncito de valentía ¡nunca sabremos en qué momento la Bruja Pelusa decidirá hacer de las suyas!

Lo único que sí tenemos seguro es que, con ella a nuestro lado, este curso será un viaje lleno de fantasía.

Podemos escuchar el cuento aqui 👇

https://vimeo.com/276907925?share=copy








Comentarios

Entradas populares de este blog

Hechizos de imaginación y pócimas de alegría: así vivimos Halloween

Pintando la lluvia

Diario secreto del elfo en nuestra clase